Debido a los inconvenientes relacionados con la PANDEMIA se está viendo afectada la fabricación y distribución de algunos artículos por parte de los fabricantes y afectando a su vez los plazos de entrega. ×

Marcas

Contacto

Boletín

Filtro

Price

3 € - 5485 €

Potencia (w):

Ancho:

Alto:

Fondo:

Litros:

Kg:

Tipo:

rpm:

Clasificacion Energetica:

Tipo de Frio:

Zonas de Coccion:

Cubiertos:

Tipo de Puerta:

Color:

ENTREGAS

Una vez comprobado el pago, los pedidos saldrán desde el almacén de HEMADECOR a la dirección de entrega que el USUARIO indica. Los envios pueden variar de entre 3 a 7 dias habiles . HEMADECOR hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse, lo comunicará vía e-mail ó teléfono al USUARIO. Los envíos se realizarán en su mayoría mediante los servicios de una agencia de reparto especializada. En caso de recibir una solicitud de pedido desde una zona donde resulte imposible realizar el envío de los artículos solicitados, HEMADECOR avisará al USUARIO a la mayor brevedad. Cuando el transportista le descargue la mercancía y si el embalaje presenta daños evidentes deberá rechazarlo al instante para que nos lo traigan de vuelta, anotando en el albarán del transportista la causa de la devolución para proceder al envío de otra pieza en sustitución de la dañada. En todo caso, y aún cuando el embalaje se encuentre en buen estado, se recomienda anotar en el albarán de entrega lo siguiente: PENDIENTE DE REVISIÓN.

INSTALACIÓN, SUBIDA HASTA EL DOMICILIO Y RETIRADA DEL ELECTRODOMÉSTICO VIEJO:

RESPONSABILIDAD DE HEMADECOR Y DEL CLIENTE A LA HORA DE INSTALAR LOS ELECTRODOMÉSTICOS:

 LAVADORAS Y LAVAVAJILLAS:

  • Responsabilidad de HEMADECOR:

Desembalaje; instalación de la manguera de entrada de agua; colocación de la manguera de salida de agua; regulación de los pies. No se instalaran los articulos integrados, ni total ni parcialmente, solo se dejara en la vivienda y se retirara el aparato viejo en el caso de estar desinstalado.

 

  • Responsabilidad del CLIENTE:

Grifo instalado de acuerdo con las normas de seguridad; punto de descarga instalado y desobstruido; existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

 

 SECADORAS:

  • Responsabilidad deHEMADECOR:

Desembalaje; colocación del tubo de extracción; regulación de los pies. No se instalaran los articulos integrados, ni total ni parcialmente, solo se dejara en la vivienda y se retirara el aparato viejo en el caso de estar desinstalado.

 

  • Responsabilidad del CLIENTE:

Existencia de local apropiado para la instalación; existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

 

 FRIGORÍFICOS, COMBINADOS, CONGELADORES, SYDE BY SYDE:

  • Responsabilidad deHEMADECOR:

Desembalaje; regulación de los pies; instalación de manillas (cuando sea necesario).

En el syde by syde no se conectará la toma de agua a no ser que lo autorice el fabricante.

No se instalaran los articulos integrados, ni total ni parcialmente, solo se dejara en la vivienda y se retirara el aparato viejo en el caso de estar desinstalado.

  • Responsabilidad del CLIENTE:

Encender los equipos (de frío) 2 a 4 horas después de la entrega. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

Si no entra en el ascensor o no pasa por las escaleras el servicio de grua o de elevadores correra a cargo del cliente en el caso de tener que introducirlo en la vivivenda por ventanas o terrazas.

 

 HORNO, CAMPANAS, ENCIMERAS Y COCINAS DE GAS:

  • Responsabilidad deHEMADECOR:

Desembalaje del producto. No se instalarán. 

  • Responsabilidad del CLIENTE:

Instalación de los productos en su totalidad.

Los aparatos de integracion no se instalaran aun habiendo contratado un servicio de subida instalacion y retirada, en este caso los articulos solo se subiran al domicilio y se retirara el aparato viejo.

El servicio de instalacion no incluye gomas de extension ni cables para su conexion, simplemente se utilizaran los componentes que envia el fabricante en cada aparato.

Los cambios de apartura de los frigorificos, combinados, congeladores y SYDE BY SYDE los debe hacer el servicio tecnico de la marca. Debera ponerse en contacto con el servicio tecnico y solicitar este servicio. (Este servicio se cobra dependiendo marca del aparato y zona)

En este servicio los plazos de entrega pueden variar y retrasarse algun dia, dado que hay que coordinar a varias empresas y dependiendo del volumen de servicios de esa zona en ese momento.

RESTRICCION TEMPORAL DE MONTAJES

A causa de las restricciones sanitarias impuetas en varios municipios de España, es posible que ciertos servicios de montaje puedan verse afectados o retrasados.

Tambien por temas operativos, algunas poblaciones de las provincias de Soria, Teruel, Palencia, Valladolid y Zamora se entregan desde otras plataformas diferentes y puede afectar a los plazos de entrega.

GASTOS DE ENVÍO

El coste de envío de aparatos electrodomésticos se calculará por unidad y será añadido a la cesta de la compra automáticamente según su peso, volumen y almacén de salida que le corresponda. Los gastos de envío de electrodomésticos no incluyen la instalación, ni la entrega en el domicilio, ni la recogida de aparatos antiguos o averiados si no se ha elegido esa opccion. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.


DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO O REVOCACIÓN

EL USUARIO puede ejercer su derecho de arrepentimiento y devolver cualquier PRODUCTO siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia. Para efectuar la devolución El USUARIO debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente: Por e-mail: info@hemadecor.com- Por Correo: AT. Servicio Atención al Cliente,  Juan Ramon Jimenez Naves de Pentasa 3 nave 87 ( Burgos )  Por Teléfono 947 470 224, Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando el Documento de Desistimiento o Revocación  a HEMADECOR. En el supuesto de que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del producto  y consecuentemente del Documento de Desistimiento y Revocación, el USUARIO se pondrá en contacto con HEMADECOR para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación. En todos los casos, siempre dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. HEMADECOR realizará un abono de la factura emitida originalmente y devolverá al USUARIO el importe íntegro de la compra, así mismo quedará a cargo del USUARIO los gastos de devolución del PRODUCTO adquirido. La devolución se hará efectiva dentro de los 14 días siguientes a la recepción del PEDIDO objeto de la devolución. IMPORTANTE: Se solicitara el informe del servicio tecnico en el caso de averias para el cambio del articulo o abono, sin este informe no se podra hacer el cambio o abono.

En ningún caso se  recogerán artículos en las siguientes condiciones:

- Articulos que hubieran llegado deteriorados y esten pendientes de cambio que hubieran sido utilizados en el transcurso del cambio.



Se recomienda consultar todas las dudas sobre los articulos en los que este interesado antes de hacer su compra, a traves del telefono de Atencion al Cliente 947 470 224 o mediante correo electronico info@hemadecor.com.


top